lunes, 25 de enero de 2016

Mira la gran obra de 500 jóvenes católicos inspirados por el Papa Francisco

SANTIAGO DE CHILE, 24 Ene. 16 / 10:11 pm (ACI).- En vacaciones, bajo altas temperaturas y lejos de la comodidad del hogar, 500 jóvenes chilenos respondieron al llamado del Papa Francisco a “salir a las periferias territoriales y existenciales” a través del proyecto Capilla País. De esta forma, misionaron en 16 localidades para compartir con la comunidad, evangelizar y dejar además un gran regalo: una capilla.
Los jóvenes se distribuyeron desde Copiapó hasta Puerto Montt, de norte a sur, entre el 3 y 13 de enero para crear fuertes lazos con la comunidad y apoyar a las comunidades con material de formación espiritual.
“Hacer comunidad es un pilar importante del proyecto. No solo vamos a construir, sino que realizamos varias actividades con la comunidad: bingos, procesiones, talleres, actividades, bailes y juegos, entre otros. Gracias a esto y a la construcción en conjunto con la comunidad se crearon lazos importantes”, comentaron a ACI Prensa los encargados de Difusión, María José Valdés y Javier Ithurbisquy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario