lunes, 14 de mayo de 2018

Estimados amigos:

Por segundo año consecutivo y, tras haber ganado el Premio Nacional de Aprendizaje Servicio 2017, las alumnas y alumnos del IES Cardenal Cisneros están haciendo una campaña, esta vez titulada “Su vida corre por tus venas”, con la que pretenden concienciar sobre la necesidad de que haya más personas donantes de sangre y convocar a la ciudadanía al maratón de donación  que se llevará a cabo en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá el próximo Martes 15 de Mayo de 9 a 21 h, jornada que también estará animada por Barabú Payasos e Ilusionistas Sin Fronteras. El proyecto se realiza en coordinación entre la Bolsa de Voluntariado del Ayuntamiento de Alcalá, el Hospital Príncipe de Asturias y el Centro de Transfusión de sangre de la Comunidad de Madrid.

Entre otras actividades de difusión, los alumnos han editado este video promocional de la campaña de donación de sangre, lo puedes visionar al final de esta carta.
Esperamos que la primera planta del Hospital, en el banco de sangre, junto a paritorios,  se llene de gente para “ayudar a salvar vidas”.

Contamos contigo, te esperamos.
Muchas gracias
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario