lunes, 5 de abril de 2010

VIAJE A SANTIAGO DE COMPOSTELA DEL IES GANDE COVIÁN.,

Por fin te mando unas cuantas fotos del Viaje a Santiago que realizamos en el IES Grande Covián del 21 al 25 de marzo pasado. El viaje se realizó con 19 alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bto. de nuestro Centro con los que fuimos Carlos Serrador y un servidor.

 
    El viaje estuvo muy concentrado y lleno de visitas culturales, pues aparte de estar un día en A Coruña, donde visitamos la Torre de Hércules, el faro más antiguo en funcionamiento del mundo, la Casa de la Ciencia (el "Domus") y el "Acuarium Finisterrae", también conocimos más a fondo la ciudad de Santiago, visitando su Catedral, junto con su museo y la subida a las cubiertas, el Palacio de Xelmirez, el Museo de las Peregrinaciones, el Mercado de Abastos, el Museo interactivo "Galicia dixital" y las plazas y calles más importantes del casco antiguo de la ciudad.
 
    Fue una manera distinta de visitar la ciudad de Santiago, en el año santo jacobeo en el que estamos, pero también muy positiva y enriquecedora para los alumnos que participaron.
 
    Un saludo fraterno.
 
    José Manuel Martínez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario