domingo, 20 de marzo de 2011

RELIENGRANDE. Nuevo blog de Reli del IES Grande Covián

 Ya era hora. Después de estar pensándolo durante varios meses y gracias al saber hacer y la ayuda inestimable de nuestro compañero Carlos Serrador, ya muy avezado en estas lides, nos hemos decidido, ¡por fin!, a hacer el blog del Departamento de Religión del IES "Grande Covián".
    Lo hemos llamado "Reli en Grande", jugando con la primera palabra del nombre del Instituto, en recuerdo de D. Francisco Grande Covián, afamado bromatólogo español del s. XX, y con el significado de dicho término en la expresión que acompaña al nombre coloquial que los alumnos utilizan para nuestra asignatura, con la pretensión de que pueda ser un sitio importante para ellos. En este blog iremos informando de las actividades que vamos haciendo con el alumnado e introduciremos diversos materiales y recursos que utilizamos en nuestras clases, así como otros que puedan ser de interés general.
    El blog aún no es oficial y está en proceso de construcción, pero ya hemos introducido las primeras entradas, por lo que ya se puede visitar y dejar comentarios. También se admiten ideas y sugerencias, que aún estamos en pañales en estas cosas... Pero iremos mejorando el blog poco a poco, con tiempo y con las aportaciones positivas de todos. Os dejo la dirección web del blog, que ya está operativa:
    Esperamos que este blog pueda ser una herramienta útil para nuestros alumnos y un nuevo sitio de comunicación entre nosotros, por el bien de nuestro trabajo y de nuestra Iglesia.
    Un abrazo fraterno.

    José Manuel Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario