domingo, 16 de diciembre de 2012

Abre los ojos a los demás. Campaña del Secretariado General Gitano

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) lanza hoy su primera campaña de captación de fondos que bajo el eslogan "Abre los ojos a los demás" tiene como acción principal la difusión de un vídeo que, en poco más de un minuto, ofrece algunos datos fundamentales sobre los avances logrados por la comunidad gitana en su proceso de inclusión social, la participación de la FSG en esos avances y los nuevos retos de futuro. 

El video finaliza con una llamada a la colaboración con la FSG a través de www.gitanos.org/colabora, para lograr que estos procesos no se vean frenados y entre todos, gitanos y no gitanos, construyamos una sociedad donde conjuguemos diversidad y condiciones de vida dignas para todos los ciudadanos. 
La difusión del video se realizará mediante una distribución viral de esta pieza a través de los propios canales de la FSG, web, redes sociales, boletines, emailing; el apoyo de entidades e instituciones colaboradoras y los medios de comunicación.

Esta campaña busca generar interés sobre la labor que desarrolla la FSG a través del desarrollo de 527 programas de inserción laboral, educación, salud, etc., con más de 112.000 beneficiarios en 14 Comunidades Autónomas.
http://www.gitanos.org
ong cooperación ayuda humanitaria desarrollo diagram pobreza asociación fundación derechos justo social donación nonprofit ngo community non-profit charity fundraising video videos development activism philanthropy environment charities poverty foundation associatif lucratif developpement environement pauvrete association fondation mouvement tiers cooperation frontieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario