domingo, 16 de diciembre de 2012

"UN BELÉN CON ARTE... PLÁSTICO".


De nuevo vuelve el CEIP CERVANTES con su profe de Religión Eloisa y una vez más obtienen el premio como reconocimiento, aunque lo más importante es la gran participación de toda la comunidad educativa. FELICITACIONES porque cada año os superáis con creatividad y alegría.
Palabras de Eloisa:
Un año más quiero enviarte algunas fotografías de nuestro belén del “cole”.

Este año, el único elemento que se ha utilizado para realizar las figuras y representar los distintos escenarios, son bolsas de plástico. Ya que se ha limitado su uso y está cerca su final, pensamos que una excelente contribución a su retirada  es representando el nacimiento de Cristo.
Esta  representación, titulada  “Un belén con arte… plástico”  ha sido posible, como años anteriores, gracias a la participación de la mayor parte de los miembros de la comunidad escolar (padres, niños, profesores, personal laboral…).

Hasta ahora, han sido  75 alumnos los que han colocado su figura con toda su ilusión. Esta cifra se eleva, progresivamente cada año, lo que afianza nuestra esperanza en conseguir, en el futuro,  la implicación de la mayoría.  

Te diré que nos han otorgado,  de nuevo, el primer premio del distrito centro, cosa que nos ha hecho mucha ilusión, incluso para celebrarlo, la directora ha comprado un roscón para los profesores.
Os invito a verlo. Creo que os gustará tanto como a mí.
Recibe un abrazo y FELIZ NAVIDAD para todos.
Eloísa

No hay comentarios:

Publicar un comentario