jueves, 24 de enero de 2013

30 AÑOS DE LA REVISTA RELIGIÓN Y ESCUELA

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La revista Religión y Escuela, revista editada por PPC, sello editorial de SM dedicado a la producción de libros religiosos, celebra este mes de enero 30 años al servicio de la enseñanza de la religión en el sistema educativo y de apoyo a sus profesores.
Según señala su director, Carlos Esteban Garcés, "para nosotros, cumplir 30 años creyendo y apoyando la clase de Religión y su profesorado, es un motivo de alegría que queremos compartir con todos los que también creéis en las contribuciones educativas de la enseñanza de la religión".
Para Esteban Garcés, la clase de Religión, para quienes la eligen libremente en el sistema educativo de nuestra sociedad plural, "ofrece un buen servicio a la formación de las personas y al conjunto de la construcción social".
La celebración de estos 30 años coincide con una mejora en la consideración académica de la clase de Religión en el sistema educativo, según apunta el anteproyecto de LOMCE. "A partir de esta mejora, que habrá que ir confirmando en sus asuntos pendientes, surgen tareas que deberemos acometer con tiempo suficiente y altura de miras para aprovechar con responsabilidad esta nueva oportunidad para la ERE", según se explica en la página editorial de la revista de este mes de enero.EUROPA PRESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario