sábado, 23 de marzo de 2013

Dos libros del Papa Francisco editados en España - Entrevista a P. Fernando Prado c.m.f.

Agradecemos a Blog Profesorado de Religión este enlace para todos los que preguntan por escritos del Papa Francisco.

Para muchos de nosotros la figura, trayectoria y pensamiento del que fuera Arzobispo de Buenos Aires (Argentina) y actual Papa Francisco, resulta desconocida o casi desconocida. Desde mi humilde punto de vista, es necesario hacer el esfuerzo de acercarse al nuevo Papa desde todos los frentes posibles, siendo la lectura de sus obras uno de los más importantes. Los libros de Mons Bergoglio han sido publicados en Argentina por la editorial católica “Editorial Claretiana” y Publicaciones Claretianas (Madrid) tiene los derechos, para la publicación en España de sus obras.

Bueno, tenemos la estupenda noticia de que el primero de los dos libros del actual Papa Francisco que se van a publicar, está ya en las librerías. En concreto es “El verdadero poder es el Servicio”. Para la mitad de abril se publicará un segundo libro de título Mente abierta, corazón creyente”.

La Asociación “Blogueros con el Papa” ha tenido la fortuna de realizar una breve entrevista al editor de ambos libros, el P. Fernando Prado Ayuso * en la que nos relata el perfil del Papa como escritor y el perfil de estas obras.LEER ENTREVISTA EN PROFESORADO DE RELIGIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario