lunes, 3 de febrero de 2014

¡Falta un mes! CONCURSO DE CLIPMETRAJES MANOS UNIDAS. PARTICIPA


El próximo 28 de febrero se cierra el plazo para presentar clipmetrajes ¡falta un mes para cerrar el plazo!
¿Sabes que hacer un clipmetraje es una forma de luchar contra el hambre? no sólo por el mensaje que se transmite y la denuncia social que se refleja en el vídeo, sino porque los clipmetrajes se comparten en internet y en las redes sociales, consiguiendo que llegue cada vez a más gente que se acabará uniendo a nuestra causa.
Además, te recordamos que directores de renombre y personalidades del mundo de la educación y de la cooperación al desarrollo valorarán vuestro clipmetraje. Aquí te dejamos el listado de nuestro jurado.
Y por si fuera poco, puedes ganar unos premios increíbles ¿os imaginais que vuestro clipmetraje gana y os vais con Santiago Zannou a visitar proyectos de desarrollo apoyados por Manos Unidas en un país de África, América Latina o el Sudeste Asiático? ¿o que va uno de nuestros directores a vuestro instituto o centro a grabar un vídeo con el alumnado? Pues estos y otros premios fantásticos (cámaras de Canon, software de Adobe) los podeis conseguir si participais en nuestro concurso.
Este año añadimos, por cortesía de Canon, un tercer premio: la cámara LEGRIA MINI de Canon para vuestros vídeos más personales…
Os dejamos con la entrevista que le hicimos a nuestro presidente del jurado en pleno rodaje de su exitosa película El alacrán enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario